La Perla – Papelería & Cacharrería

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA


Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando "¿y qué es La Perla?. Pues, La Perla es como un temazo favorito: muchas cosas a la vez. Es la actitud de viernes, es la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel. La Perla es una forma de ver la vida, una marca que, desde el año 2010, crea productos con mensajes que contagian felicidad y alegría.

Lo que empezó siendo una tienda online, fue creciendo y aumentando las colecciones y número de productos que se podían comprar en nuestra web.

Hoy en día, La Perla es una empresa de 150 personas, en la que llevamos la buena energía de nuestros productos a miles de tiendas y grandes superficies de Colombia. Y no solo eso, la tienda online no para de traernos alegrías desde su apertura en 2010.



COMUNICACIÓN

Somos ya una comunidad de más de 2 millones de personas, positiva y que ve el lado bonito de la vida en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y TikTok. La Perla empezó a crecer muy rápido gracias a que la gente hizo suyos todos esos mensajes llenos de energía positiva que compartíamos en redes sociales.

Las redes fueron y siguen siendo esa ventanita desde la que hablar directamente con nuestros seguidores y donde conocer de primera mano colecciones, noticias y el ambiente que se respira en el #elaperla (además del efecto-cara-de-viernes, que la ciencia aún no ha podido demostrar, con cada post que se ve y comparte en nuestras redes sociales).

Desde nuestros inicios tenemos un blog donde compartimos ideas, decoración, manualidades, recetas, recomendaciones, descargables, tutoriales y todo lo que rodea el universo La Perla.